ALTEÑOS PREFIEREN ARRIESGAR LA VIDA ANTES DE USAR PASARELAS

La ciudad de El Alto cuenta con alrededor de 26 pasarelas las que se encuentran en principales avenidas como la 6 de Marzo y Juan Pablo II.

A diario y con gran facilidad se observa como las principales arterias de El Alto en especial la avenida 6 de Marzo se encuentra abarrotada de automóviles y peatones, estos que quieren cruzar al frente y los otros que quieren seguir su ruta, y las pasarelas quedando como espectadores de ese diario desorden.

El director de la Dirección de Tráfico y Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (G.A.M.E.A.) Ricardo Rengel menciona que en la actualidad las pasarelas son un atractivo turístico que embellece esta joven ciudad, y que solo un 20 por ciento de la población alteña hace uso de ellas.

“Las pasarelas se encuentran asentadas como monumentos que solo adornan la ciudad porque no hacen uso de ellas, sin darse cuenta de que esas pasarelas pueden salvar nuestras vidas”, señaló Rengel. Según datos de Tránsito, sólo el 2 por ciento de estas infraestructuras son utilizadas por peatones, quienes tanto en el sector Norte y Sur de esta ciudad prefieren hacer uso de la calzada con el riesgo de ser atropellados por motorizados.

El artículo completo puedes leerlo en Periódico HUELLAS, está en los puestos de periódicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...